.
Fabricantes y marcas

        

Hecho en Italia por

        

Encuentre fabricantes, marcas o artesanos italianos altamente calificados que entreguen B2B.

Productos hechos en Italia para todos

Aunque los no son económicos, sus precios al por mayor son asequibles para la mayoría de los revendedores en muchos países del mundo, probablemente incluso el suyo. Una gran parte de los proveedores italianos ofrece productos muy bonitos en los segmentos de mercado medio-alto a lujo, principalmente al servicio de tiendas especializadas, boutiques de lujo y revendedores exclusivos. Vea una lista de compañías italianas de .
De todos modos, otras empresas con sede en Italia ofrecen una gran selección de productos asequibles.

Póngase en contacto con

            

y reciba respuestas de ellos muy pronto!

 

B2B MALL

ItalianModa B2B MALL es una plataforma donde los revendedores internacionales pueden comprar directamente de las compañías italianas de , con cantidades mínimas muy bajas o nulas.
Puede encontrar cientos de fabulosos que pueden hacer que su negocio sea mucho más competitivo.
Es una plataforma multimarca de comercio electrónico B2B.

Vea también de compañías individuales.

Venta al por mayor, marca privada, dropshipping

Moda italiana - plataforma B2B

El mercado B2B de ItalianModa es una poderosa herramienta comercial utilizada por compradores mayoristas internacionales interesados ​​en encontrar y contactar a una amplia gama de compañías de moda italianas confiables.

Pueden importar al por mayor directamente de los fabricantes, marcas o artesanos, o pueden hacer que sus productos sean fabricados por ellos, con su propia etiqueta "made in Italy".

El mercado también es un excelente recurso para aquellos que buscan compañías de moda italianas para representar o distribuir en su país o que buscan un servicio de envío directo.

Si trata con al por mayor, la plataforma ItalianModa es su destino único.

El mercado B2B de ItalianModa está disponible en muchos idiomas: haga clic en los enlaces a la derecha para acceder a las otras ediciones específicas del país del mercado de la moda.

Directorio de empresas italianas de

Encuentre, seleccione y contacte a cientos de fabricantes, marcas, artesanos y distribuidores mayoristas italianos. Envíe su solicitud a uno, a un grupo, o incluso a todos ellos, luego espere comentarios de las empresas. Regístrese en la plataforma B2B ItalianModa y obtenga beneficios adicionales y potentes herramientas comerciales. Todos los servicios son gratuitos..

Imágenes de

Navega o busca entre miles de hermosas imágenes de . Haga clic en cada producto para obtener información adicional o aprenda cómo comprarlo al por mayor, directamente de la empresa italiana. Disfrute también del excelente motor de búsqueda de imágenes (MODA SCOUT), que ofrece resultados precisos a sus consultas, gracias a la Inteligencia Artificial.

Catálogos B2B al por mayor

Disfrute de una comunidad de catálogos B2B avanzados en línea . Cada catálogo es administrado por una empresa italiana que vende al por mayor directamente a . Puede realizar un pedido cuando lo desee, comprando directamente del fabricante o marca en Italia. Ningún paso intermedio significa los precios al por mayor más bajos y mejores oportunidades para su negocio de calidad .

Etiqueta privada, excedentes y dropshipping

El mercado B2B de ItalianModa lo ayuda a encontrar socios italianos seleccionados para marcas privadas, excedentes con descuento (ocasionalmente disponibles) y envíos directos de .

Centrarse en:

          

Fabricantes y marcas italianos

        
      
      
        

Hay cientos de empresas con experiencia en Italia, que ofrecen una selección sin precedentes de , que van desde precios medio-bajos hasta precios de lujo.
Ofrecen una fantástica selección de modelos, estilos, colores y cualidades que satisfacen cualquier requisito del mercado. Incluso puede encontrar pequeñas empresas o artesanos que ofrecen piezas únicas, exclusivas, one en ese momento.


Etiqueta al por mayor o privada

        

Desde 2000, el El mercado B2B de ItalianModa es la mejor fuente para cualquier tienda, boutique, minorista, comprador mayorista o tienda en línea interesada en comprar al por mayor .

También es el lugar donde las marcas de moda, diseñadores o grandes boutiques de lujo pueden encontrar fabricantes o artesanos italianos de para que sus productos se fabriquen en Italia, utilizando la mano de obra más calificada y los materiales de alta calidad. Muchas empresas italianas ofrecen un servicio de "etiqueta privada", incluso con cantidades mínimas bajas y un costo razonable para prototipos y muestras.

Enlaces de productos italianos